giweather joomla module

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 44

Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 12 Noviembre 2014

Fuentes del Gabinete de Seguridad del Gobierno Federal informaron que esta madrugada fue detenida una persona presuntamente identificada como Ismael Zambada Imperial , alias El Mayito Gordo, hijo de Ismael El Mayo Zambada, líder del Cártel del Pacífico .

Publicado en Slides

En representación del alcalde Ramón Guerrero, participó en este encuentro el director de Desarrollo Social, Arturo Dávalos, quien confirmó el apoyo de este gobierno municipal al desarrollo económico y empresarial de Puerto Vallarta

Publicado en Regional

Las brigadas del gobierno municipal siguen llevando actividades culturales y artísticas a las colonias

Publicado en Regional

El “Grupo Pintoras” mostrará el talento femenino de Puerto Vallarta

Publicado en Noticias Locales

Los trabajos que se desarrollarán sobre la calle Brasil, contemplan la introducción de 1,925 metros lineales de tubería de PVC Hidráulico.

Publicado en Regional

El buen trabajo realizando durante las brigadas de ‘Sí por la Salud’ en distintas colonias de Puerto Vallarta,  se ve reflejado en el aumento de invitaciones por parte de vecinos de otros lugares que quieren conocer y obtener los beneficios del programa que promueve la asociación civil Por un Vallarta Sano A.C, presidida por el Doctor Paco Sánchez.

Publicado en Regional
Jueves, 13 Noviembre 2014 10:38

Acción penal contra 5 judiciales por peculado

De manera irregular, acompañaron a civiles a Teuchitlán a recoger 300 cabezas de ganado con la intención de brindarles seguridad a cambio de una retribución económica

Publicado en Policiaca
Jueves, 13 Noviembre 2014 10:36

Apoya Fiscalía a mujer para traslado médico

Personal del Escuadrón Táctico Aéreo de la Fiscalía General del Estado de Jalisco apoyó con el traslado áero-médico de una mujer quien sufrió de un sangrado retro-peritoneal, procedente del municipio de Autlán de Navarro, Jalisco.

Publicado en Policiaca
Jueves, 13 Noviembre 2014 10:34

Pretenden imponer a Chabalalo en el PVEM

Por Gerardo Sandoval Ortiz

Justo a medio diciembre, dentro de un mes las coaliciones de partidos que competirán en la elección del primer domingo de julio 2015 se oficializan. Mientras el Partido Acción Nacional se acerca al PRD, el Partido Revolucionario Institucional afina negociaciones propias con el Partido Verde Ecologista.

Publicado en Contextos

Autoridades de justicia de Highland Park resaltaron los avances en la materia, como la integración del área de Atención Intrafamiliar y el Grupo de Atención Especializada a la Mujer

Publicado en Slides
Página 1 de 2

Vínculos importantes

Publicidad

Para anuncios en la versión impresa y en línea comunicarse a la Redacción al teléfono 322 294 8412