giweather joomla module

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 45

Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 17 Diciembre 2014

El personal de las áreas administrativas, trabajará de manera habitual en lo que resta del año, con excepción de los días festivos y del 24 y 31 de diciembre, cuando se laborará de 8 am a 2 pm.

Publicado en Regional

Por Julia Baumgarten

En menos de lo que canta un gallo, el alcalde Ramón Guerrero sentenció a la ciudad a otros tres años de mediocridad, al aprobar un presupuesto de Egresos menor al del año pasado.

Publicado en Contextos

Elementos de la Fuerza Única Jalisco lograron la detención de un presunto vendedor de drogas, en la delegación de La Desembocada, en Puerto Vallarta, al que le aseguraron 145 gramos de droga al parecer cristal, un kilo 340 gramos de vegetal verde  al parecer marihuana, un arma de fuego y dos vehículos con reporte de robo.

Publicado en Slides

Por Gerardo Sandoval Ortiz

No hace muchos días Juan José Cuevas García se erigía como un candidato que podía dar el estirón y ser un competidor fuerte en la elección por la alcaldía. El martes registró su planilla pero las negociaciones fueron tan accidentadas que decenas de panistas le retiraron el apoyo al grado de poner en riesgo su propio triunfo en la elección interna. Varias familias de panistas abandonaron al “peri” y se le sumaron a Manuel González Farrera y éste se fortaleció.

Publicado en Slides

La Alianza Verde de Bahía de Banderas denunció ante la Comisión de Derechos Humanos al depredador grupo Vidanta-Mayan Palace, debido a que sin ningún fundamento legal corrió de la playa de Jarretaderas a varios pescadores. La ilegal acción se realizó a través de guardias de seguridad privada, quienes prácticamente sacaron del área pública a los hombres que pescaban en esta zona federal que es de libre tránsito.

Publicado en Slides

Vínculos importantes

Publicidad

Para anuncios en la versión impresa y en línea comunicarse a la Redacción al teléfono 322 294 8412