giweather joomla module

Elementos filtrados por fecha: Martes, 02 Diciembre 2014

Miércoles, 03 Diciembre 2014 02:25

Suspenden ‘Vía Recreativa’ en Dic.

Con motivo de los diferentes eventos que se tienen preparados en Puerto Vallarta en esta fecha decembrinas, el Consejo Municipal para el Fomento Deportivo y Apoyo a la Juventud, a cargo de Juan Rincón Flores, informó que de manera provisional se suspenderá la ‘Vía Recreativa’ a partir del día 07 y hasta el domingo 28 de diciembre, reanudándose nuevamente el 04 de enero de 2015.

Publicado en Noticias Locales

Durante una reunión,  César Abarca presentó el proyecto para llevar el programa de Bebederos Escolares a los planteles que aún no cuentan con este beneficio.

Publicado en Regional

Bajo el lema “Zombies corre por tu vida” se realizará el próximo el 13 de diciembre, desde el Parque Lázaro Cárdenas hasta recorrer el malecón

Publicado en Regional

“Ante la positiva respuesta de la población hacia nuestro programa Sí por la Salud, ya estamos considerando la apertura de un nuevo centro de atención”, adelantó el doctor Paco Sánchez a vecinos de la colonia El Remance.

Publicado en Regional

Dijo que el trabajo promocional del destino está dando resultados, por lo que es importante brindar un excelente servicio a los visitantes para que regresen

Publicado en Política

En el marco del Segundo Informe de Actividades del diputado Rafa González, el Maestro Arnulfo Célis Ocaranza, Director del COBAEJ plantel Las Juntas, mencionó que la contribución de Rafa González en favor de la educación ha sido destacada, particularmente a la institución que dirige, no nada más ha beneficiado a la comunidad estudiantil sino a la sociedad en general.

Publicado en Política

Por Gerardo Sandoval Ortiz

Manuel González Farrera es un nombre casi desconocido en Puerto Vallarta. Si acaso se menciona su nombre cuando clientes de una empresa de televisión por cable reclaman mal servicio, por cierto, una queja bastante reiterativa de los suscriptores.

Publicado en Slides

La Comisaría de Policía Preventiva y Vialidad a cargo del Mayor Rogelio Hernández de la Mata, ha tomado acciones para evitar que oficiales de la corporación hagan un mal uso de las unidades policiales, ya sea por acción u omisión en las funciones que desempeñan.

Publicado en Slides

El Consejo Municipal para el Fomento Deportivo y Apoyo a la Juventud, encabezado por Juan Rincón Flores, invita a los vallartenses amantes del voleibol de playa a participar, ya sea como jugadores o espectadores, en el Tour Campeonato Nacional a desarrollarse en Puerto Vallarta del 05 al 07 de diciembre, en la Playa del Holy, de 8:00 a 18:30 horas.

Publicado en Slides

Vínculos importantes

Publicidad

Para anuncios en la versión impresa y en línea comunicarse a la Redacción al teléfono 322 294 8412