giweather joomla module

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 45

Elementos filtrados por fecha: Domingo, 20 Julio 2014

Lunes, 21 Julio 2014 10:32

…Cuando el paraíso cambió

Pareciera que nada pasa en la ciudad, la vida esta lenta, cuesta hacer las cosas cotidianas so pena de empaparte en sudor que te pone pegajosa y salada la piel.

Publicado en Contextos

Con una celebración diferente y muy divertida el gobierno municipal, que preside Ramón Guerrero Martínez, festejó a las secretarias por su día. Más de 150 empleadas municipales se reunieron en la puerta nueve de la Administración Portuaria Integral, (API) para abordar un barco que las llevó a recorrer la bahía.

Publicado en Regional

“El pueblo puede estar seguro que la propiedad nacional de los hidrocarburos y la rectoría del Estado en el sector de energía, es y seguirá siendo de los mexicanos”, afirmó el diputado federal vallartense.

Publicado en Política

Las agentes viales aprovechan la implementación del operativo para realizar revisiones a motociclistas que no cuentan con casco protector o que su motocicleta carece de placas de circulación

Publicado en Regional

Por Jorge Olmos Contreras

Otro escándalo toca a la puerta del gobierno municipal que encabeza Ramón Demetrio Guerrero Martínez, ya que en los próximos días el Ayuntamiento podría quedarse sin jueces municipales, por la inminente orden de aprehensión que podría librarse en contra de la Coordinadora de Jueces, Teresita de Jesús Castillo y de otra juez de nombre Fabiola Yesenia Ruelas, quien están siendo investigadas por el Ministerio Público por haber dejado ir a un detenido sobre el que presuntamente pesaban sendos delitos de homicidio y violación.

Publicado en Slides

El Sistema de los Servicios de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado  -Seapal- de Puerto Vallarta, fue reconocido  por segundo año consecutivo por el comité organizador del Premio Nacional PISAPyS a la Innovación Tecnológica en su edición 2014, al hacerse acreedor a una mención honorifica por su contribución al sector a través de la optimización en procesos y métodos de operación.

Publicado en Slides

Se realizó la doceava entrega en la colonia El Caloso, donde se apoyó a 287 familias a mejorar su vivienda

Con el firme propósito de seguir con el apoyo a los que menos tienen, el presidente municipal, Ramón Guerrero Martínez, llevó a cabo la doceava entrega del programa ‘Casa digna’, que en este 2014 a beneficiado a tres mil doscientas familias vallarteneses.

“Éste gobierno municipal trabaja para garantizar el derecho de todos los vallartenses de contar con un hogar digno y decoroso, mejorar su calidad de vida y acortar la brecha social que durante muchos años se ha tenido” señaló el primer edil.

Recordó que  se han creado programas con los que verdaderamente se ayuda a los vallartenses y de forma especial, a quienes menos tienen, prueba de ello es la entrega de uniformes, mochilas con útiles y por primera vez, y siendo el único municipio en todo el estado, zapatos escolares.

Publicado en Slides

Vínculos importantes

Publicidad

Para anuncios en la versión impresa y en línea comunicarse a la Redacción al teléfono 322 294 8412