giweather joomla module

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 44
JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 45

Elementos filtrados por fecha: Jueves, 24 Julio 2014

Viernes, 25 Julio 2014 17:03

El caso Susana-Beto Gómez

Por Gerardo Sandoval Ortiz

Cuando el médico Luis Fernando Famanía Ortega alcanzó la histórica regiduría por el Partido dela Revolución Democrática, en la última elección en un mes de noviembre, y durante su gestión se apartó del partido, nadie pudo advertir que era el inicio de un proceso que degradó sagradas reglas y principios la clase política local.

Publicado en Contextos

Durante el evento 115 policías se desplegarán por el área que incluye y circunda el llano de La Palma Sola

Publicado en Regional
Viernes, 25 Julio 2014 01:09

Ignaro

Por Jorge Olmos Contreras

Al principio de esta semana, el presidente electo de Bahía de Banderas, José Gómez Pérez, fue entrevistado por el periodista José Antonio Fernández en el Canal 4 de Guadalajara en la playa del hotel Velas Vallarta y bastó con que le hiciera una pregunta fácil y sencilla para que el futuro alcalde de Bahía de Banderas trastabillara, se metiera en aprietos y respondiera con evasivas y con un “son miles de cuartos de hotel”. La pregunta era cuántos cuartos de hotel tiene Nuevo Vallarta y la Riviera Nayarit.

Publicado en Sin Daños a Terceros

Por Julia Baumgarten

El trio Los Palomos tiene 20 años de tradición  tocando en los restaurantes de la colonia Emiliano Zapata, zona romántica y malecón; tocan de todo, románticas y música mexicana, su horario de trabajo es la tarde noche, su canción cuesta 60 pesos y la hora mil pesos.

Publicado en Entrevistas

Por Julia Baumgarten

Con el fin de realizar su asamblea ordinaria, el Consejo Mexicano Promotor de la Raicilla A.C. convocó a todos sus miembros a viajar hasta el municipio de Cabo Corrientes este viernes 25 de julio, para realizar su asamblea mensual  con el fin de conocer el informe de actividades de la mesa directiva.

Publicado en Regional

El síndico municipal, Roberto Ascencio Castillo, en representación del alcalde Ramón Guerrero Martínez, participó en la inauguración  del XLII Congreso Nacional y Asamblea General de la Confederación Nacional de Colegios y Asociaciones de Abogados de México A.C. (CONCAAM) que reúne a las diferentes federaciones que existen es este gremio a lo largo de la república mexicana.

Publicado en Regional

El taller de Danza Prehispánica invita a aprender baile, cultura y elaboración de instrumentos indígenas

Publicado en Noticias Locales

Dentro de los datos que la ley contempla para su protección es la identificación de la persona, rasgos físicos, filosofía, convicciones religiosas, datos de salud, laborales, entre otros

Publicado en Regional

Hace unos días salió a la luz pública un documento interno del PRI donde se perfila su estrategia política rumbo a los procesos electorales de 2015. Este informe nos dice dos cosas muy claras y concretas: la primera es que para el PRI, hoy Jalisco es un foco rojo y la segunda, que intentarán impedir a como dé lugar perder la elección, incluso si esto representa pasar por encima de la ley.

Publicado en Contextos

Derivado de una denuncia ciudadana, elementos de la Policía Federal Ministerial se trasladaron a una empresa de paquetería ubicada en la avenida Lázaro Cárdenas, de la colonia Las Torres en Guadalajara, Jalisco.

Publicado en Policiaca
Página 1 de 2

Vínculos importantes

Publicidad

Para anuncios en la versión impresa y en línea comunicarse a la Redacción al teléfono 322 294 8412