giweather joomla module

Elementos filtrados por fecha: Domingo, 14 Septiembre 2014

Lunes, 15 Septiembre 2014 00:17

EL PEÑA DESCONOCIDO

 LOS HOMBRES DEL PODER

Por Gabriel Ibarra Bourjac

EL COMUNICADOR PEDRO FERRIZ DE CON, QUIEN DURANTE LA CAMPAÑA DE PEÑA NIETO A LA PRESIDENCIA SE DEDICÓ A CRITICARLO EN FORMA SISTEMÁTICA, TONO QUE NO CAMBIÓ CUANDO ÉSTE ASUMIÓ LA PRESIDENCIA DE MÉXICO. EXTRAÑAMENTE SE DIVULGA EN FORMA ESCANDALOSA LA VIDA PRIVADA O DOBLE VIDA QUE TENÍA ESTE PERIODISTA RADIOFÓNICO Y QUE TERMINÓ CON SU SALIDA DEL GRUPO IMAGEN.

Publicado en Contextos

Este sábado pasado, en el marco de los festejos patrios el gobierno municipal coordinó el certamen Reina de las Fiestas Patrias 2014 donde la ganadora fue Rocío Sánchez De Río Arias y fue coronada por el director de Desarrollo Social, Arturo Dávalos Peña, en compañía de  Andrea Citlally Curiel Rodríguez, reina 2013.

Publicado en Noticias Locales

Familias vallartenses y turistas se dieron cita a lo largo del malecón para disfrutar del desfile tradicional de la Unión de Asociaciones de Charros de Puerto Vallarta que se realizó este domingo 14 de septiembre, donde estuvieron presentes el director de Desarrollo Social, Arturo Dávalos Peña y los regidores Guadalupe Anaya, Candelaria Villanueva, Javier Pelayo, Luis Munguía y Otoniel Barragán para conmemorar el Día Nacional de la Charrería. 

Publicado en Regional

Por segundo año consecutivo, el Sistema de los Servicios de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado –Seapal- de Puerto Vallarta, celebró el pasado viernes su Fiesta Mexicana, un festejo familiar lleno de alegría, tradición, antojitos mexicanos y mucha diversión.

Publicado en Política

“En el PRI Puerto Vallarta es tiempo de unidad y de trabajo, es tiempo de salir a las calles a platicar con la gente, a sumar simpatías y sobre todo a darle solución a sus problemas, porque somos la primera fuerza política de México y Jalisco y eso se logra con resultados, sirviendo con pasión, generando identidad con la población y abriendo sus puertas a todos”, así lo expresó el Diputado Federal Rafa González.

Publicado en Política

Al emitir un mensaje como motivo de su Segundo Informe de Gobierno, el presidente municipal de Puerto Vallarta, Ramón Guerrero Martínez, resaltó la consolidación de cinco modelos de gobierno: de Seguridad, del Espacio Público, de Gobierno Democrático; de Promoción Turística y finalmente, de Política Social.

Publicado en Slides

En el marco de la toma de protestas de presidentes de seccionales y Consejo Político municipal, encabezado por el dirigente estatal Hugo Contreras, representantes de organizaciones y actores políticos, se pronunciaron por trabajar en unidad hacia el próximo proceso electoral

Publicado en Slides

Epimenio Flores Ocampo y Mizrain Abisai Morales Martínez fueron detenidos por su probable responsabilidad penal en la comisión del delito de Homicidio Calificado.

Publicado en Slides

Vínculos importantes

Publicidad

Para anuncios en la versión impresa y en línea comunicarse a la Redacción al teléfono 322 294 8412