giweather joomla module

Elementos filtrados por fecha: Lunes, 12 Enero 2015

Martes, 13 Enero 2015 01:34

Capturan a homicida prófugo de Sinaloa

Iván Ulises López Silva de 31 años de edad, habría privado de la vida el pasado año a José Antonio Fuentes Rodríguez, con un arma de fuego.

Publicado en Policiaca

El precandidato único a la presidencia municipal, reconoció que el respaldo de esta importante organización será fundamental para lograr los objetivos trazados

Publicado en Política

“Que –Dios– los mire benignamente y les conceda éxito en su proyecto”: Padre Abél, diócesis de Sayula, Jalisco

Publicado en Regional

Recibió el apoyo de la familia González Pérez

Juan José Cuevas García ofrece a los militantes del Partido Acción Nacional representarlos con una real posibilidad de triunfo en los comicios constitucionales de este año, basado en los resultados que ha dado en sus encargos como diputado federal y como diputado local, “he tenido la oportunidad de demostrar que soy un funcionario público trabajador, que sabe cumplirle a los ciudadanos, con gestiones, con iniciativas y defendiendo sus intereses”.

Publicado en Regional

A pesar de lo violatoria e inequitativa que resultan las medidas cautelares impuestas por el Instituto Nacional Electoral (INE) contra los spots de Enrique Alfaro, precandidato en Guadalajara, y Pablo Lemus, precandidato en Zapopan, Movimiento Ciudadano respetará y acatará sus disposiciones. De hecho los spots ya fueron retirados y se realizó una versión con las modificaciones solicitadas; sin embargo, impugnará la resolución del Órgano Electoral porque viola flagrantemente el derecho constitucional de la libertad de expresión.

Publicado en Política

Puerto Vallarta se caracteriza por la seguridad que tiene y la amabilidad de sus habitantes; por ello, se ha convertido en un destino turístico referente para la organización de importantes eventos y asambleas. En esta ocasión los días 12 y 13 se realiza la  LII Asamblea de la Organización Deportiva Panamericana (ODEPA) que  tiene como objetivo principal  llevar a cabo mesas de trabajo en las que se sesionará los pormenores de la organización y seguimiento de los próximos juegos panamericanos Toronto 2015.

Publicado en Regional
Martes, 13 Enero 2015 01:26

“Viaje de amor al paraíso”

Exposición de figuras de bronce, mármol, cerámica, madera y metal, a partir del 15 de enero a las 18:00 horas

Publicado en Noticias Locales

A las 08:33 horas de ayer lunes 12 de enero, elementos de la Policía Preventiva realizaban su recorrido por la colonia Cinco de Diciembre y al llegar al cruce de las calles Honduras y avenida México les salió al paso una persona informando que quince minutos antes, dos sujetos a bordo de un vehículo Tsuru en color blanco, con placas de Jalisco venían siguiendo al gerente de la gasolinera Solorzano y tras amagarlo con una pistola lo despojaron del dinero que traía consigo.

Publicado en Slides

Elementos de Bomberos sofocaron esta tarde un incendio en una casa habitación de donde fueron rescatados dos jóvenes que resultaron intoxicados por el humo, sin que se registraran riesgos mayores, únicamente pérdidas materiales.

Publicado en Slides

Con una inversión superior a los 15 millones de pesos, el director del Sistema de los Servicios de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado –Seapal- de Puerto Vallarta, César Abarca Gutiérrez, acompañado del Secretario General de Gobierno del Estado de Jalisco, Mtro. Roberto López Lara, hizo entrega simbólica de 22 nuevos vehículos, para fortalecer el trabajo operativo de las Gerencias de Operación y de Calificación y Catastro.

Publicado en Slides

Vínculos importantes

Publicidad

Para anuncios en la versión impresa y en línea comunicarse a la Redacción al teléfono 322 294 8412