giweather joomla module

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 45

Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 08 Abril 2015

TIJUANA, BC. 8 de abril.- Autoridades sanitarias informaron que cinco restaurantes de comida china, de 51 verificados en esta frontera, han sido sancionados por malas prácticas de higiene, lo que ha derivado hasta la suspensión total.

Publicado en Contextos

La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, en su Delegación en Jalisco, inició una averiguación previa por el delito de delincuencia organizada y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en contra de 10 personas del sexo masculino y una del sexo femenino.

Publicado en Policiaca

La Comisaría de Policía, Vialidad y Bomberos de Puerto Vallarta inició la búsqueda y localización de la adolescente Nesly Díaz Martínez de 12 años de edad, reportada como desaparecida en esta ciudad.

Publicado en Policiaca

Por Julia Baumgarten

Jorge Chavoya Gama, candidato del PRD a la presidencia municipal de Puerto Vallarta, en tan solo 5 días de campaña, se ha dado cuenta del rezago y las carencias que viven las comunidades más alejadas de la ciudad.

Publicado en Regional

En su visita a los municipios de Ayutla, Cuautla, Atengo y La Huerta.

Gustavo y Rafa González, candidato a diputado local, iniciaron en cada municipio con un recorrido casa por casa, así como en las reuniones con la militancia y eventos con la población, el día de ayer.

Gustavo reafirmó que los mejores resultados se generan cuando se tiene la convicción de escuchar con atención a la gente.

“Candidatas y candidatos a alcaldes de estos hermosos municipios, cuando logren sus anhelos y puedan servir a su pueblo recuerden siempre que debemos escucharlos y atender sus necesidades, porque depositan su confianza y su esperanza en nosotros” exhortó el candidato a diputado federal, Gustavo González Villaseñor a sus compañeras y compañeros candidatos del PRI en los diversos municipios que visitó en su recorrido por el distrito 05.

En los rostros de las familias que en los hogares los recibieron se percibió familiaridad y respaldo. Asimismo sucedió con los comerciantes que coinciden con el candidato Gustavo, en que además de apoyar al campo, se cuenta con un gran potencial para el turismo rural.

De esta manera, cercana y activa, continúa Gustavo escuchando a la gente, porque es su gestor.

 

Publicado en Política

El candidato a diputado local señaló que los programas sociales son para las familias que los necesitan.

Publicado en Política

Por Julia Baumgarten

Con una actitud positiva y llena de energía, Jorge Chavoya Gama con su planilla hace campaña por todo el municipio.

Publicado en Regional

Ramón Guerrero, El Mochilas, inició su camino hacia la diputación por el V Distrito electoral con la advertencia de que los gobiernos del PRI nunca cumplen sus promesas.

Publicado en Slides

Andrés González Palomera, candidato del PRI-PVEM a la presidencia municipal, se mostró contento por el recibimiento y calidez de los habitantes de la colonia Emiliano Zapata al proyecto que encabeza

Publicado en Slides

La falta de recolección de basura que  afecta la imagen del destino turístico y la salud de sus habitantes. “Estamos hartos de vivir en medio de la basura”, señalan los vecinos de Loma Bonita

Publicado en Slides

Vínculos importantes

Publicidad

Para anuncios en la versión impresa y en línea comunicarse a la Redacción al teléfono 322 294 8412