giweather joomla module

Elementos filtrados por fecha: Martes, 09 Junio 2015

Por Jorge Olmos Contreras

El Fiscal General del Estado, Luis Carlos Nájera Gutiérrez de Velasco y el comisionado de Seguridad Pública del Estado, Alejandro Solorio Aréchiga dejarán sus cargos a partir del 15 de junio, a petición directa del gobernador, Jorge Aristóteles Sandoval, luego de una reunión que sostuvo ayer el jefe del ejecutivo con los mandos policiacos.

Publicado en Slides
Miércoles, 10 Junio 2015 01:45

Caen policías por ataque a Gendarmería

Cuatro elementos de la policía municipal de Ocotán, Jalisco, fueron detenidos por la PGR como probables responsables de la emboscada del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) a agentes de la Gendarmería, registrada el 19 de marzo en ese lugar.

Publicado en Policiaca
Miércoles, 10 Junio 2015 01:38

¿Por qué perdió el PRI en Jalisco?

Por Bernardo Jaén Jiménez (@bjaen62)*

08 de junio 2015.- La elección intermedia 2015 deja al Partido Revolucionario institucional abatido; Enrique Alfaro le propinó una de las derrotas más humillantes de su historia. Esta elección deja varias lecciones en Jalisco, una de las más importantes es que, a diferencia de otras entidades, existe una ciudadanía mucho más informada que tuvo la capacidad de ignorar la profusa propaganda oficial que trataba de resaltar los “milagros” que traerán las reformas estructurales impulsadas por Peña Nieto. Por ello, esta población consciente e informada en Jalisco castigó al PRI, tanto en lo estatal como en lo federal.

Publicado en Contextos

Por Jorge Gómez Naredo (@jgnaredo)

I

9 de junio de 2015. Sentado en una silla del jardín del Comité Ejecutivo Estatal del PRI, un militante de esta organización política mira su celular. Ha sido un día largo y eso que apenas son las siete de la tarde de este domingo 7 de junio. Lee mensajes que le mandan desde distintos puntos de la ciudad. Está triste. Preocupado. Quizás desesperado. Quisiera no saber qué sucederá, pero bien sabe qué pasará, y eso lo jode. En octubre perderá su trabajo (un puesto menor en el ayuntamiento de Guadalajara) y tendrán que buscar en otro lado. Tendrá que hablar con varias personas. Preguntar “¿dónde hay cabida?”. Quizá algo en el gobierno del Estado. O con algún diputado. El mundo cambia, y a veces de un día para otro. Al menos el mundo de él.

Publicado en Contextos
Miércoles, 10 Junio 2015 01:35

Ejecutó a joven con “Cuerno de Chivo”

Felipe Félix Pérez el pasado 05 de marzo de 2014, dio muerte al hoy occiso, a quien le realizó varios disparos con un arma de fuego AK-47 de las denominadas “cuerno de chivo”.

Publicado en Policiaca

El organismo operador rehabilitará más de 600 metros de tubería de 42 pulgadas, mediante el sistema de manga curada en fibra de vidrio

Publicado en Regional

Este martes y miércoles realizarán clínicas vivenciales en los rubros de la ciencia, innovación y tecnología, con el objetivo de que alumnos de la primaria María del Rosario Plascencia García de Ixtapa, conozcan procesos universitarios

Publicado en Regional

La convocatoria permanecerá abierta hasta el 19 de junio, para niños, jóvenes y adultos creadores

Publicado en Regional

Derivado del trabajo que realizan el Gobierno Municipal de Puerto Vallarta con la Asociación Bomberos Sin Fronteras se obtuvo una importante donación de vehículos y equipamiento para la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Puerto Vallarta.

Publicado en Slides

Puerto Vallarta es el destino turístico de México con el mayor número de playas certificadas, nombramiento que refrendará en el próximo Encuentro Nacional de Playas Limpias, al recibir la certificación internacional de playa Camarones y la recertificación de playa Palmares para la temporada 2015 – 2016.

Publicado en Slides
Página 1 de 2

Vínculos importantes

Publicidad

Para anuncios en la versión impresa y en línea comunicarse a la Redacción al teléfono 322 294 8412