giweather joomla module

Elementos filtrados por fecha: Martes, 28 Julio 2015

Miércoles, 29 Julio 2015 17:37

Fortalece Seapal áreas de atención ciudadana

  • Personal de Seapal Vallarta realizó una visita al organismo operador de León, Guanajuato, para intercambiar experiencias y fortalecer las áreas de contacto con la ciudadanía.

Publicado en Regional
Miércoles, 29 Julio 2015 17:34

Al bote por rateros

Irrumpieron en una casa del Fraccionamiento Villa Fontana, de donde sustrajeron una pantalla plana

Tres hombres que irrumpieron en una casa del Fraccionamiento Villa Fontana, en San Pedro Tlaquepaque, fueron consignados ante un Juez por los delitos de robo calificado y abuso de autoridad.

Publicado en Policiaca
Miércoles, 29 Julio 2015 17:32

El “topo” del Chapo Guzmán

José Sánchez Villalobos, un operador del Cártel de Sinaloa conocido por construir y administrar los narcotúneles de esa organización criminal en la frontera con Estados Unidos y que se encuentra preso en la misma sección del penal de El Altiplano en la que estaba Joaquín Loera Guzman, pudo ayudar a coordinar el escape de su jefe desde el interior de la prisión, publica The New Yorker al referir que el túnel por el que se fugó ”El Chapo” comparte las mismas características de las construcciones realizadas por Villalobos.

Publicado en Narcotráfico
Miércoles, 29 Julio 2015 17:30

Detienen a implicado en narcobloqueos

La Procuraduría General de la República (PGR) en Jalisco, cumplimentó una orden de aprehensión en contra de una persona, presunto integrante de un grupo de la delincuencia organizada y quien participo en los narcobloqueos, suscitados el primero de mayo del presente año.

Publicado en Narcotráfico

Guardavidas de Bomberos y Capitanía de Puerto lograron localizar el cuerpo sin vida de una persona que se encontraba desaparecida desde la madrugada del lunes.

Publicado en Slides

Con el objetivo de optimizar el funcionamiento y aprovechar al máximo la oficina de representación del Gobierno del Estado de Jalisco en Puerto Vallarta, el Gobernador, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, designó a Sergio Ramírez Robles como jefe de la oficina de su representación en UNIRSE con la finalidad de fortalecer los vínculos que hay entre los tres niveles de gobierno en esta importante zona turística y comercial para la entidad.

Publicado en Slides

Mediante una acción coordinada se cumplimentó una orden de cateo en un inmueble donde fue hallada la yerba.

Publicado en Slides

Vínculos importantes

Publicidad

Para anuncios en la versión impresa y en línea comunicarse a la Redacción al teléfono 322 294 8412