giweather joomla module

Elementos filtrados por fecha: Martes, 07 Julio 2015

Miércoles, 08 Julio 2015 02:40

Detienen a vendedora y compradora de un bebé

Una mujer que pretendía vender a su hijo recién nacido inmediatamente después del parto fue detenida por personal de la Fiscalía General del Estado, quienes  además capturaron a la mujer que pretendía comprar al bebé.

Publicado en Policiaca
Miércoles, 08 Julio 2015 02:38

Atienden calles y canales

Dada las buenas condiciones climatológicas que hay para los trabajos en materia de Obras Públicas, el Ayuntamiento de Puerto Vallarta atiende la rehabilitación de calles y sigue adelante con la limpieza de canales.

Publicado en Noticias Locales

En los últimos años, el organismo ha aumentado la cobertura del agua potable a la población, manteniendo los niveles de producción

Publicado en Regional

Desde el pasado lunes 06 de julio, llegaron a Puerto Vallarta dos camiones para reforzar la recolección de basura en la franja turística que deberá estar limpia de cara al próximo período vacacional.

Publicado en Regional

César Abarca celebró la participación activa de la comunidad educativa del plantel, durante el proceso de gestión de las instalaciones que hoy benefician a 250 niños.

Publicado en Regional

El GAEM brinda atención para que logren una mejor calidad de vida

La presente administración  municipal, ha logrado implementar un nuevo modelo policial que centra sus acciones en la atención fiscalizada  de los diferentes sectores de la población.

Publicado en Policiaca

Protección Civil y Bomberos emiten recomendaciones para evitar accidentes

Publicado en Regional

Se pide a la población no agredir a fauna que es parte de la riqueza natural del ecosistema Vallartense

Publicado en Regional

En un comunicado, el grupo parlamentario del MC en el Congreso del Estado indica sus dudas por la propuesta de Eduardo Almaguer como Fiscal general de Jalisco:

Publicado en Slides

EL Cambio climático es real, lo podemos detectar en estos momentos que es tiempo de lluvias y no llueve, el calor esta insoportable, hemos llegado a los 38 grados en el día y a los 23-25 grados en la noche.

Publicado en Slides
Página 1 de 2

Vínculos importantes

Publicidad

Para anuncios en la versión impresa y en línea comunicarse a la Redacción al teléfono 322 294 8412