giweather joomla module

Elementos filtrados por fecha: Domingo, 23 Agosto 2015

Lunes, 24 Agosto 2015 12:15

Becas a Medallistas

Un millón 216 mil 800 pesos en esta administración 

El Consejo Municipal del Deporte, llevó a cabo la entrega de becas correspondientes al mes de agosto, a los 43 deportistas medallistas y talentos de la Olimpiada Nacional, como un reconocimiento e incentivo a sus logros y por haber representado dignamente a Puerto Vallarta y Jalisco durante la justa deportiva.

Publicado en Noticias Locales

Derivado de la obtención de una beca Prodep, José Luis Jiménez Márquez estará durante tres años en el país europeo. “¡Mucho éxito!”, desea la Dirección General del Instituto

Publicado en Política

Esta nueva fase de un programa que es inédito a nivel nacional, estará enfocado principalmente  en avanzar en la cobertura en planteles de  preescolar y primaria

Publicado en Política

Destacó la convicción y entrega con que todos los días realizan su trabajo al servicio de los vallartenses

Publicado en Regional

Con este tipo de acciones, el Instituto Tecnológico Superior de Puerto Vallarta demuestra su gran compromiso hacia el pilar más importante para la impartición de una educación de calidad: sus docentes e investigadores

Publicado en Regional

El proyecto fue autorizado por ZOFEMAT y tendrá una inversión cercana a los 4.5 millones de pesos

Publicado en Regional

Protección Civil y Bomberos en coordinación con Parques y Jardines realizaron trabajos para el retiro de las enormes ramas de un árbol de hule, una de las cuales se desprendió y cayó sobre la Plaza de Armas en el centro de la ciudad.

Publicado en Regional
Lunes, 24 Agosto 2015 11:58

Implicada en homicidio de policía

María Rubí Magallón Oropeza, presuntamente en compañía de Lucas Delgado Plaza (abatido), y quien fuera su pareja sentimental; habrían dado muerte a José Guadalupe Aguilar; el pasado 18 agosto de 2014.

Publicado en Policiaca

Por Jorge Olmos Contreras

Los servicios de salud pública en Puerto Vallarta han entrado en una severa crisis que difícilmente será superada si persiste el conformismo del sector obrero patronal que durante muchos años han consentido, y por lo tanto permitido, que a los derechohabientes del Seguro Social y del Hospital Regional los traten con la punta del pie y sean abandonados a su suerte.

Publicado en Slides

A través del programa Municipal de Protección a la Tortuga Marina, se han colectado alrededor de 70 mil huevos los cuales se encuentran resguardados en el corral de incubación a cargo de la Dirección de Medio Ambiente y Ecología.

Publicado en Slides
Página 1 de 2

Vínculos importantes

Publicidad

Para anuncios en la versión impresa y en línea comunicarse a la Redacción al teléfono 322 294 8412