giweather joomla module
Las Chicas Súper Poderosas

Las Chicas Súper Poderosas

Por las chicas súper poderosas

Con una mirada de desprecio que no puede ocultar frente a los reporteros, periodistas y pseudo periodistas que pululan en Bahía de Banderas, la presidente municipal interina, Lía Castro Díaz de León “invitó” al gremio periodístico a una “agradable comida” en el restaurante “La Casa de Adame” ubicado en Valle de Banderas, donde la constante fue que la señora alcaldesa sigue con su cara fruncida, enfadada con ella misma, ah, pero eso sí, con su elegante vestimenta tipo buchona.

Por las chicas súperpoderosas

Dos chicas a quienes les encanta el popular deporte de empinar el codo, en cuya categoría han ganado varios trofeos, se entusiasmaron demasiado por el concierto que daría la famosa cantante de "pelo suelto", Gloria Trevi, y se fueron a festejar al bar conocido como "Punto V", donde se pusieron una borrachera de padre y señor nuestro hasta que terminaron en los benditos separos municipales.

Por las chicas súper poderosas

Un problema personal entre dos mujeres fue aprovechado por terceros para orquestar toda una campaña mediática contra el regidor de Morena, José Rodríguez González, mejor conocido como “El Chato”, en la que algunos medios de comunicación se prestaron para desacreditar al edil, a quien acusaron de forma temeraria de mandar golpear a una funcionaria pública que trabaja en la Dirección de Desarrollo Social.

La madrugada del miércoles una mujer que se pasó de copas de pronto se convirtió en “rápida y furiosa” y para evadir a los agentes del orden huyó en un poderoso Nissan March, pero fue alcanzado por patrullas de tránsito y la pusieron a disposición del juez en turno.

Por las Chicas Súper Poderosas

La fiebre del sábado por la noche cobró otras víctimas en este paradisiaco puerto, y sus protagonistas fueron dos femeninas que andaban como placa de tráiler… haaaaasta atrás… y terminaron acusándose mutuamente de faltas administrativas en las que, irremediablemente, tuvo que intervenir la policía para poner orden.

Por las chicas súper poderosas

Un sujeto que se tomó muy en serio lo de la pandemia y que había estado confinado durante más de un año y que respetó todos los protocolos sanitarios, desde no besar ni abrazar a nadie y mucho menos tener relaciones sexuales, ya no aguantó más el obligado celibato y salió a la calle en busca de todo tipo de placeres.

Siete juniors hijos de papi, de esos que acostumbran a decir "wey", "versh" y "mamaste" se fueron de antro la noche del lunes en Puerto Vallarta y se pusieron una guarapera de padre y señor nuestro que terminaron en el Mandala, donde se pusieron agresivos y el personal tuvo que llamar a la policía para controlarlos.

Ya era de noche, la visibilidad en la carretera Ixtapa-las Palmas era mala, pero ella iba presionando el pedal del acelerador de su camioneta tipo suv Toyota blanca, distraída con las piezas musicales que salían de los poderosos altavoces, pero de pronto, algo muy veloz se atravesó en el camino... Cuando reaccionó, estaba con su cabeza apuntando al cielo... se había volcado sin saber cómo.

De presumidos y faroles está lleno Puerto Vallarta, sobre todo en las altas horas de la madrugada cuando la gente sale de esos templos sagrados dedicados al culto del Dios Baco, ya que a muchos les entra la loquera y hacen cualquier cantidad de desfiguros.

No se sabe a ciencia cierta si querían aprovechar el apagón de energía eléctrica anunciado para la noche del martes, si pensaban que habría carnaval estilo Río o si andaban bien pasados, lo cierto es que ayer fueron detenidos tres masculinos en diferentes puntos de Puerto Vallarta como Dios los trajo al mundo, completamente desnudos.

Página 1 de 4

Vínculos importantes

Publicidad

Para anuncios en la versión impresa y en línea comunicarse a la Redacción al teléfono 322 294 8412