giweather joomla module
Jorge Olmos

Jorge Olmos

Como Director General del diario Vallarta Uno, Jorge Olmos toma parte en la revolución informativa que avanza a pasos agigantados en Internet.

Por Jorge Olmos Contreras

Comerciantes de la colonia 5 de diciembre han sido sorprendidos con llamadas telefónicas que provienen de números celulares cuya lada es la ciudad de Guadalajara, donde les exigen cuotas económicas a nombre de un grupo criminal; además, les informan que “el jefe” ya habló con los encargados del gobierno municipal y que ellos, los delincuentes, van a limpiar de “ratas” la colonia.

Por Jorge Olmos Contreras

El 23 de diciembre pasado fue encontrado en el interior de una modesta vivienda de la colonia El Progreso, el cuerpo sin vida de la señora Dora Elizabeth Reinoso Miramontes. El cadáver tenía huellas de violencia física, ya que registraba heridas penetrantes al parecer por objeto punzo cortante y sangrado en el rostro, por lo que agentes de la fiscalía acudieron al domicilio en la calle Heberto Castillo 633 y prometieron investigar.

Por Jorge Olmos Contreras

¿Novedades de fin de semana?... pues nada, que se movió el avispero político en Puerto Vallarta la tarde del sábado con el sonado, qué decimos, sonado, sonadísimo evento del regidor, Luis Ernesto Munguía González, quien se disponía a tomar protesta como nuevo dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México y de paso, así nada más de pasadita, festejar su cumpleaños con su dizque cientos de seguidores y amigos.

Por Jorge Olmos Contreras

Vaya escándalo es el que se suscita al interior de la llamada Universidad de Especialidades (UNE) en su recién estrenado plantel que se ubica en la avenida México, adelante del rastro municipal, ya que un alumno asegura que fue objeto de acoso por parte de un maestro que presuntamente pide favores sexuales a cambio de calificaciones y pasar examen a sus educandos.

Por Jorge Olmos Contreras

Esta semana será crucial en el esquema de gobierno del alcalde Luis Alberto Michel Rodríguez, toda vez que, aunque se suspendió su informe de los primeros 100 días, ha trascendido en los círculos políticos que antes del próximo domingo rodarán las primeras cabezas de aquellos funcionarios que no entendieron la filosofía del nuevo servidor público

Por Jorge Olmos Contreras

Peor no podría ser para empezar el año en el Ayuntamiento de Puerto Vallarta, toda vez que ahora es el director jurídico del DIF, Luis Melchor Rodríguez, quien ha sido señalado por golpear a una mujer y fracturarle la nariz de un puñetazo, al involucrarse en una riña en un cementerio de Ixtapa junto con su esposa, Iris G, quien a su vez es la Jefa (encargada dicen) de Recursos Humanos en la Oficialía Mayor Administrativa del gobierno del profesor Luis Alberto Michel Rodríguez.

Por Jorge Olmos Contreras

¿Qué haría usted si le robaran un millón de pesos en estos momentos en que al parecer se avecina una crisis financiera derivada del aumento en el precio de productos y servicios de toda índole?

Por Jorge Olmos Contreras

La declaración de un taxista dejó en evidencia cómo es que entre la señora Marcela Acosta Ramos, su hermano Martín y su hijo Andrés, habrían participado en equipo para desaparecer al canadiense Malcom Robert Angus Madsen en octubre del año 2018, luego de haberse tomado unas copas en el restaurante bar “Ándale”, ubicado en la zona romántica de Puerto Vallarta.

Por Jorge Olmos Contreras

Noooo bueno, solo cosas como estas suceden en Puerto Vallarta. Resulta que el regidor del Partido Verde, Luis Ernesto Munguía González quiso ser el protagonista de la última sesión de Cabildo de este año que se realizó el sábado, y pues qué creen… otra vez, le salió el tiro por la culata.

Por Jorge Olmos Contreras

El magistrado Alberto Barba Gómez, quien protege una construcción que, para la asociación de Residentes del fraccionamiento Marina Vallarta es ilegal, por estar construyéndose en un área verde, es el mismo que ha solapado –mediante procedimientos de afirmativas fictas—varias edificaciones en Jalisco a través de arbitrariedades cometidas desde el Tribunal Administrativo del Estado.

Página 1 de 225

Vínculos importantes

Publicidad

Para anuncios en la versión impresa y en línea comunicarse a la Redacción al teléfono 322 294 8412