La Redacción

La Redacción

  • SEAPAL Vallarta formó parte de la Sesión Ordinaria Del Comité Interestatal De Playas Limpias Jalisco – Nayarit.
  • El alcalde interino informó que se presentará una propuesta viable a la Mesa de Salud Estatal que no perjudique tanto a bares y antros
  • El objetivo es continuar sumando esfuerzos por el bienestar de las familias de Puerto Vallarta, Cabo Corrientes, Bahía de Banderas y Compostela
  • Los jóvenes realizaron su servicio social en la institución asistencial, cumpliendo con actividades enfocadas en cuidar la sana alimentación de usuarios y colaboradores

Conforme la tercera ola de la pandemia de Covid-19 avanza y el verano la hace más pesada por el fuerte calor, se registran más muertes por esta enfermedad producida por el virus SARS-COV2. Tan solo ayer, se reportaron cuatro personas fallecidas dentro de sus domicilios, casi todos eran adultos mayores.

Un masculino de entre 20 a 30 años fue agredido con un machete en uno de sus dedos en la colonia Las Peñas, donde fue atendido por bomberos de protección civil municipal y policías de la patrulla PV-325, a quienes dijo que unos 10 hombres con armas fueron los que lo atacaron y que temía por su familia.

Refugio Javier Montejano de 72 años, murió al mediodía de este miércoles en la playa del hotel Meliá, donde fue encontrado por personal médico del establecimiento de hospedaje. El doctor Erick González Campos fue quien auscultó al masculino y confirmó que ya no contaba con signos vitales.

Un hombre originario del Grullo, Jalisco, de 36 años casi pierde su mano derecha tras participar en una riña con otros dos sujetos a las afueras de un kiosco en las calles Tampico y Coral de la colonia Jardines del Mar.

Un hecho por demás lamentable ocurrió en la laya del hotel Marriott de Puerto Vallarta, donde una joven mujer de nombre Kiana Hummel fue atacada por un enorme cocodrilo que la arrastró al agua y le ocasionó heridas de consideración en sus piernas. La turista norteamericana se quejó de que en el est6ablecimiento no hubiera señales de peligro por la presencia de estos reptiles.

La nueva autopista que inicia en el pueblo mágico de Jala y que culminará en Bucerías en el municipio de Bahía de Banderas, muestra avances importantes en la construcción del tramo Compostela-Las Varas-Bucerías, la vía que corre de manera paralela a la costa de Compostela, tendrá vistas espectaculares de los destinos turísticos de esta zona, como Rincón de Guayabitos, Costa Canuva, La Peñita de Jaltemba, La Isla del Coral y Mandarina. 

Página 1 de 894